Dos agentes resultaron lesionados mientras intentaban dispersar a un grupo de manifestantes que se encontraban anoche, domingo, en los predios del centro comunal Yolanda Guerrero en Guaynabo donde el gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió con alcaldes y legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP).

El agente Diodonet Rivera, adscrito al área policíaca de San Juan, denunció que varias de las personas que encabezaban la protesta le lanzaron varios huevos en el pecho y el cuello y una lata de cerveza que lo alcanzó en el lado izquierdo del rostro. En medio del forcejeo el policía cayó de rodillas al suelo.

Además, el agente Osvaldo Santiago, adscrito al área de Guaynabo, alegó que en medio de un forcejeo con varios manifestantes se apropiaron de su batón expandible.

Pasadas las 11:00 p.m. oficiales lanzaron gas pimienta para abrir el paso de vehículos oficiales por el portón de salida al centro comunal, el cual estuvo obstruido por varias horas mientras exigían la renuncia de Rosselló Nevares.