Dos conductoras de la red de transporte Uber fueron víctimas de delincuentes durante la noche de ayer, martes, en Carolina y Canóvanas, respectivamente.

Según los informes de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, el primer incidente ocurrió a las 8:18 p.m. de ayer cuando una conductora llegó al residencial El Coral en Carolina para recoger a un pasajero.

Un individuo se le acercó y tocó el cristal del vehículo y cuando lo bajó el desconocido le apuntó con un arma de fuego.

El pistolero le indicó que él era la persona a la que iba a recoger y al sentirse amenazada se negó a montarlo en su vehículo huyendo del lugar.

La perjudicada resultó ilesa.

El caso es investigado por la División de Agresiones de Carolina.

De otro lado, a las 10:10 p.m. una conductora pasó a recoger a una mujer que procuró sus servicios, al cuestionarle al individuo que se le acercó para abordar su auto le respondió que fue una amiga quien solicitó el transporte.

Al llegar al residencial Jesús T. Piñero en Canóvanas el pasajero le dijo que solo tenía un billete de $100 y cuando se dispone a darle el cambio, le arrebató el dinero corriendo hasta el caserío.

No se ofreció la descripción del asaltante.

La pesquisa está a cargo de la División de Robos de Carolina.