Un motociclista se encuentra en estado de gravedad tras ser impactado en la madrugada de este viernes en el expreso José de Diego, jurisdicción de Bayamón, por un conductor que se dio a la fuga, informó la Policía.

El accidente ocurrió a eso de las 5:00 a.m. en dirección de Arecibo hacia San Juan. La vía no tuvo que ser cerrada al tránsito durante la investigación, indicó la oficial de prensa de la Policía, Karen Lee Torres.

Se informó que el motociclista, identificado en el informe policiaco como Neftalí Rodríguez Rivera, de 26 años y vecino del  Barrio Camasey, en Toa Baja, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cataño, y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Por otro lado, un hombre de aproximadamente 55 años también se encuentra en condición de gravedad, luego de que impactara un poste de concreto y este cayera sobre el auto.

El accidente ocurrió a eso de las 10:34 p.m. frente a un negocio dedicado a la venta de refacciones para autos, ubicada en la avenida Campo Rico, en Carolina.

Según la investigación de la Policía, el hombre, que al momento no ha sido identificado, conducía un Suzuki Aereo blanco por mencionada vía y no se detuvo ante la señal de la Policía Municipal de Carolina, quienes le dieron el alto tras cometer varias infracciones a la Ley 22 de Tránsito. Al continuar la marcha en huida, impactó el poste de concreto que cayó sobre el auto.

El conductor del auto fue transportado por paramédicos al hospital de la UPR en Carolina y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras con varios traumas en su cuerpo. Su condición es de cuidado.

El agente Joel Melendez, de la División Patrullas y Carreteras, investigaron el accidente.