Dos muertes por accidentes de tránsito se reportaron entre la tarde y la noche de ayer domingo en Cayey y Guánica, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según el informe de novedades, a las 8:24 p.m. en el kilómetro 32.1 de la carretera PR-184, en el barrio Guavate en Cayey el conductor de un automóvil Toyota Camry, del año 2002, identificado como Cesar Augusto Coloma, de 79 años, perdió el control del volante y cayó por un risco en dirección hacia Patillas.

Los paramédicos certificaron su muerte en la escena.

De otro lado, un conductor de 29 años, falleció a consecuencia de las heridas recibidas tras accidentarse luego de que su vehículo confrontara desperfectos mientras transitaba por la carretera PR-116 en Guánica.

Surge de la investigación de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, que el accidente se reportó a eso de las 4:00 p.m., mientras Erick Feliciano Velez de 29 años, transitaba en un Jeep, modelo CJ5, color vino, y se le desprendió el neumático y el aro de la parte posterior derecha, por lo que perdió el control del volante.

El conductor impactó una barrera de hormigón y salió expulsado cayendo al pavimento.

Feliciano Velez, fue transportado al hospital de Yauco, donde los primeros auxilios y le diagnosticaron múltiples traumas y posteriormente, a las 8:54 p.m., fue declarado muerto por el Dr. Yamil Carlo.

El fiscal Alfredo Lugo, ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación del vehículo para fines de su inspección.

En lo que va de año han ocurrido 237 muertes por accidentes de tránsito 50 más que en el 2020.