El tránsito en la intersección de las carreteras PR-2 y PR-866 en dirección de Bayamón hacia Toa Baja fue abierto tras reportarse esta madrugada un accidente que ocasionó el derrame de una cantidad indeterminada de aceite de cocina que era transportado por una de las guaguas involucradas.

Según informes preliminares, el accidente ocurrió a eso de la 1:00 a.m. de hoy, lunes, mientras una guagua salía de una gasolinera y fue impactada por el conductor de un vehículo Kia Sedona del año 2017, reportado hurtada en Condado, la cual transita a exceso de velocidad.

Tras el choque perdió el control del volante e impactó un poste del tendido eléctrico.

Relacionadas

Los dos ocupantes de la guagua Dodge RAM del 2002 y color blanco, que se dedican a recoger aceites usados en restaurantes, resultaron heridos, uno de ellos con fracturas en los brazos y una herida abierta en la cabeza. Ambos se encuentran en condición estable.

Según testigos, se observó a uno de los ocupantes de la guagua hurtada cuando hizo una llamada telefónica y fue recogido por dos enmascarados presuntamente armados que transitaban en motoritas.

Posteriormente, se notificó que un herido llegó al hospital regional de Bayamón con una fractura expuesta en una pierna, que tiene una descripción similar a la del hombre que huyó de la escena. Por lo que se encuentra bajo custodia de policías como persona de interés.

Este es investigado por otros hurtos de vehículos y se encuentra en probatoria por este delito en las áreas policíacas de San Juan, Bayamón, Carolina y Arecibo.

Una brigada del Municipio de Toa Baja se hizo cargo de la limpieza de la carretera.