Dos hermanos se encuentran tras las rejas luego de que se le radicaran cargos por hechos ocurridos el pasado 26 de abril en Corozal.

Se trata de Geovanny Ortiz García, de 30 años, y José A. Ortiz García, de 21, quienes enfrentan cargos por escalamiento agravado, agresión y daños a una propiedad por hechos ocurridos en la Calle Idilio Final, Barrio Pueblo en Corozal.

Ambos fueron acusados de llegar a la residencia de un familiar de 50 años y, forzando la ventana de la estructura, logran acceso al interior donde el perjudicado se encontraba durmiendo y lo agreden con un tubo. De igual manera, le ocasionaron daños al vehículo Mitsubishi Montero color azul del año 1994.

El caso fue consultado con la fiscal Lisette Sánchez, quien ordenó radicarle a Geovanny Ortiz, un cargo por agresión (art.108); uno por escalamiento agravado (art.195), otro por daños(art.198) y cuarto cargo por daño agravado (art.199 (b)).

A José Ortiz, le fueron radicados tres cargos; uno por escalamiento agravado; por otro por daño agravado y un tercero por Ley de Armas (con objeto).     

La jueza Ada Rosa Juarbe, le señaló una fianza de $600 mil a cada uno, la cual no prestaron siendo ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.