Dos septuagenarios murieron anoche en incendios registrados en residencias en Ciales y Puerto Nuevo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El primero se reportó en la barriada Los Rosario, sector Las Lomas del Barrio Cordillera en el pueblo de Ciales.

Según informó el agente Omar Olmeda Marrero, del distrito de Ciales, los agentes fueron notificados de un fuego en una residencia de dos pisos de madera y cemento en el lugar antes mencionado, y cuando los bomberos extingueron el mismo, hallaron el cuerpo de Ángel Vázquez Rivera, de 72 años el cual fue identificado por su vecino.

Durante el incendio la Policía, pudo salvar a tres perros que se encontraban en la residencia. Además, se incendió en su totalidad un vehículo que se presume era propiedad del occiso.

Las autoridades intentan determinar las causas del incendio.

Mientras que el segundo se reportó en el Residencial Santa Elena, edificio D, en Puerto Nuevo.

Según el informe preliminar de la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre un incendio en el mencionado lugar, y al llegar los bomberos y extinguir el mismo, localizaron en el interior de la casa, el cuerpo de un hombre calcinado.

El occiso fue identificado como Lonrry R. Lemus Fonseca de 70 años.

El inspector de Incendios del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Abelardo Pérez, adscrito al Fire Marshal Estatal, certificó que el incendio fue ocasionado por unas velas que dejó encendidas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno investigan los hechos.