Un tropezón culminó en un altercado sangriento con un saldo de dos personas apuñaladas en Hatillo, informó hoy la Policía.

Según la información preliminar recopilada por las autoridades, mientras un matrimonio se encontraba en un negocio localizado en el barrio Pajuil de Hatillo un individuo tropezó con la mujer y se inició una discusión.

En medio del altercado, un individuo que no ha sido identificado por la Policía apuñaló a Juan García Hernández y también atacó a George Rivera Lebrón, quien intentó mediar en la pelea.

García Hernández, la persona que estaba estaba acompañado de su esposa, recibió cuatro heridas punzantes. Mientras, Rivera Lebrón resultó con cinco heridas, dijo Wanda Vázquez, oficial de prensa de la Policía en la Comandancia de Arecibo.

Los heridos fueron ingresados en el Hospital Cayetano Coll y Toste. La Policía sostuvo que ambos se encuentran en condición estable.

El sangriento suceso, reportado a las 11:25 p.m. del viernes, en el Colmado Pajuil, es investigado por el agente Orlando de Jesús, precisó Vázquez.

Por otro lado, también en la región de Arecibo, las autoridades investigan una balacera con un saldo de un herido en la avenida Domingo Ruiz.

El herido en la céntrica avenida arecibeña fue identificado por la Policía como Antoniel Rodríguez Zeno, de 35 años, quien también fue ingresado en el Hospital Cayetano Coll y Toste.

El perjudicado informó que mientras manejaba su automóvil por la carretera PR-638 desconocidos a bordo de otro vehículo le dispararon, indicó Vázquez.

Al sentirse herido, Rodríguez Zeno buscó ayuda y detuvo la marcha en una cafetería rodante donde había unos paramédicos que lo atendieron y luego fue llevado al citado hospital, según el informe policiaco sobre el ataque a tiros.

En el hospital a Rodríguez Zeno se le diagnosticó herida de bal en la espalda y fue referido al Centro Médico de Río Piedras, agregó Vázquez.

La Policía no divulgó si hay descripción del vehículo en el que viajaban los pistoleros u otros datos que ayuden a intervenir con los sospechosos. La pesquisa del caso también fue referida al agente Orlando de Jesús.