La División de Drogas Metropolitana, la Policía Municipal de San Juan y el Departamento de Hacienda se encuentran realizando una intervención en La Perla del Viejo San Juan.

Los agentes se movilizaron a las 4:00 p.m. de hoy, viernes, para inspeccionar siete negocios y verificar que estén operando con los permisos estatales y municipales requeridos por ley, a varios se les ordenó el cierre por violación a diferentes reglamentos.

Además, la oficina de prensa del Negociado de la Policía indicó que se han arrestado a tres hombres tras ocuparle sustancias controladas.

Personal de la oficina de permisos del municipio de San Juan, el equipo de evasión contributiva del Departamento Hacienda, la Unidad Motorizada y agentes estatales adscritos a los precintos de San Juan, junto a los agentes de drogas continúan incursionando en el lugar.

Al momento, todo transcurre en orden.

Se espera que este plan de trabajo se extienda hasta horas de la noche.

El incidente más reciente en esa comunidad se reportó la madrugada del 6 de febrero, cuando dos turistas de los estados de Carolina del Sur y Georgia fueron apuñalados tras un altercado en la barriada luego de que un hombre les advirtiera que estaba prohibido captar esas imágenes por lo que no eran bienvenidos.

Por otro lado, en la mañana de hoy, agentes del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales intervinieron el residencial Ernesto Ramos Antonini, en Río Piedras, donde el pasado lunes el vehículo que conducía una mujer junto a su hija, fue baleado cuando por equivocación del Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés), las dirigió hacia la entrada en vez de a una cancha. Dos hombres fueron arrestados dos hombres por posesión de sustancias contraladas, pero no se indicó si tienen algún vínculo con los hechos.