El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncian trabajos de rehabilitación en el expreso Rafael Martínez Nadal (PR-20), en el kilómetro 4.8 en dirección sur, puente sobre la PR-169, Guaynabo.

Los trabajos se llevarán a cabo a partir de este próximo lunes, 25 de mayo desde las 7 am, hasta el viernes, 12 de junio en horas de la tarde, por lo que conllevarán cierre temporal de los carriles derecho y el paseo en dicha vía.

“Durante este próximo lunes se llevarán a cabo labores de restauración de la losa de pavimento, sellado de grietas y reparación de juntas en los carriles derechos. Asimismo, una vez se culmine la rehabilitación del lado derecho del puente, iniciarán con los carriles izquierdos a partir del miércoles, 3 de junio 2020 desde las 7 am hasta el viernes, 12 de junio en horas de la tarde. Para estas obras se mantendrá en todo momento dos carriles abiertos al tránsito mientras duren los trabajos”, expresó la Ingeniera Rosana M. Aguilar, directora ejecutiva de la ACT.