Dos hurtos de vehículo a mano armada se reportaron durante la noche de ayer, martes, con menos de una hora de diferencia en Toa Baja, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El primer asalto ocurrió a las 9:50 p.m. en el estacionamiento de una farmacia localizada en la avenida Boulevard en la urbanización Levittown, en Toa Baja, cuando un conductor que se encontraba dentro de su guagua Toyota Highlander del 2019, fue sorprendido por dos ladrones quienes le abrieron la puerta y mediante amenaza con un cuchillo se lo robaron.

Los delincuentes huyeron en el vehículo que es color banco y con el número de tablilla JIB-971.

Además, se apropiaron de su teléfono celular y documentos personales.

Uno de los asaltantes fue descrito como de tez trigueña, gorra negra y vestía una camisa verde con un abrigo negro de manga larga.

Mientras que a eso de las 10:35 p.m. en la entrada de una residencia de la urbanización La Altagracia, en Toa Baja, un conductor que se encontraba buscando unas pertenencias en su guagua marca Mitsubishi Outlander del 2017, fue interceptado por un delincuente con la misma descripción que el anterior quien mediante amenaza e intimidación con un cuchillo le exigió que le entregara las llaves tras anunciarle el asalto.

El pillo escapó en la guagua color gris que tiene la tablilla ISS-087.

Su compinche tenía puesto un abrigo color claro con capucha.

Los dos perjudicados resultaron ilesos.

La División de Robos de Bayamón continuará con la pesquisa.