Tres gasolineras fueron asaltadas durante la madrugada de hoy, jueves, en un período de una hora en Bayamón y Puerto Nuevo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El primer robo se reportó a la 1:14 a.m., en la gasolinera Gulf, ubicada en la urbanización San Fernando, en Bayamón, donde dos pistoleros, mediante amenaza, despojaron a un empleado de $160 en efectivo, producto de las ventas.

Mientras que, a las 2:09 a.m., la gasolinera Total que ubica en la avenida Américo Miranda, en Puerto Nuevo, un dúo de asaltantes armados despojó a la cajera de $800 en efectivo y 118 cajetillas de cigarrillos de diferentes martas.

Además, huyeron con 193 cigarrillos electrónicos. El valor de la propiedad robada no fue estimado en el informe de novedades.

El tercer asalto ocurrió a eso de las 2:13 a.m. en la gasolinera Texaco localizada en la intersección de las avenidas Franklin D. Roosevelt y José de Diego, en Puerto Nuevo.

A la estación llegaron dos hombres con armas de fuego que huyeron con $750 en efectivo, dos hojas de tabaco y 50 cajetillas de cigarrillos.

En ninguno de los casos se reportaron personas heridas.

No se descarta que se trate de los mismos atracadores.

Las divisiones de Robos de Bayamón y San Juan tienen a cargo las pesquisas.