El actor Eduardo Yáñez respondió a los ataques que le hiciera su hijo tildándolo de drogadicto y abusador de mujeres, entre muchas otras cosas.

“Yo nunca he sido un padre que me siente a dar consejos, mi vida tampoco ha sido un ejemplo para nadie”, dijo el actor al programa “El gordo y la flaca” de Univision.

“Lo que sí tengo con mi hijo es que él mire cómo me desarrollé en la vida y si eso le sirve a él para defenderse que lo utilice, lo que no le sirve que no lo utilice”, agregó, al tiempo que aceptó que no llevan una relación cercana.

Relacionadas

Eduardo Yáñez Jr. también dijo en sus redes sociales estar agradecido de haber tenido un mal padre, para así él no repetir los mismos errores.

 “Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo”.

“Es difícil, mi hijo tiene 28 años de edad, darle un consejo o inmiscuirme en su vida es muy difícil porque él ya piensa como yo pensaba a esa edad, y ya no quieres que te digan nada“, explicó Yáñez.

Antes esto, aseguró que a pesar de los ataques, su hijo siempre podrá contar con él.

“Él me tiene a mí como padre y siempre me va a tener en cualquier circunstancia, eso es todo lo que quiero que sepa”, enfatizó.

Eduardo Yáñez Jr. barrió el piso con su padre tildándolo de maltratador de mujeres, drogadicto y racista.