Un vehículo hurtado en la zona metropolitana hace cuatro meses fue recuperado durante la noche de ayer, domingo, con sustancias controladas y balas en su interior en el barrio Aguacate de Aguadilla.

La intervención fue hecha por la Unidad Preventiva del distrito de Aguadilla a las 8:15 p.m. tras recibir confidencias sobre un automóvil marca Kia Rio, color gris, del año 2016, con cuatro individuos a bordo, tres de los cuales habían entrado a la tienda Centro de Juguetes, localizado en el barrio Borínquen, para escalar.

Según el informe de novedades cuando los agentes llegaron al lugar verificaron que la tablilla del carro tenía gravamen de hurtado y alertaron a otras unidades las cuales intentaron darles el alto a los presuntos ladrones. Acto seguido,  los delincuentes abordaron el vehículo y continuaron hasta la calle Matomas del barrio Aguacate, donde lo abandonaron.

Los delincuentes se ocultaron en un matorral sin ser arrestados.

Dentro del auto se ocuparon 47 bolsas con marihuana, 77 gramos de la misma droga, cinco municiones de calibre .40 y una bala calibre de rifle.

Los agentes Edgardo Pesante, Rolando Arvelo y Danny Quintana, supervisados por el sargento Alberto López Galloza, continúan con la pesquisa.