La pasajera de un vehículo todo terreno (’four track’) que era conducido en contra del tránsito se encuentra en condición crítica, tras haber chocado con un auto que viajaba por su vía franca, informó el Negociado de la Policía.

El accidente ocurrió a eso de las 12:43 a.m. de hoy, sábado, en la carretera PR-149, intersección con la carretera PR-5561, en Villalba.

El informe policiaco detalla que, “mientras el conductor Neftaly Cruz Izquierdo, conducía el vehículo todo terreno con una pasajera, por la carretera PR-149, al llegar a la intersección del desvío PR-5561, rebasó por el carril izquierdo, en contra del tránsito, a otro vehículo de motor. Por tal descuido y negligencia, impactó con la parte frontal del vehículo todo terreno el lado izquierdo del vehículo Toyota C-HR, color gris, del año 2022, conducido por Jeremy Gómez, quien realizaba un viraje, en dirección hacia el desvío antes mencionado”.

Relacionadas

Debido al choque, el conductor del vehículo todo terreno fue transportado por paramédicos a un hospital del área. Su condición fue descrita como estable.

No obstante, la pasajera, identificada como Magaly Valentín Fernández, de 23 años, recibió golpes que la mantienen en “condición crítica”.

El agente Jobannie Meléndez, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, se hizo cargo de la investigación, en union a la fiscal Patricia Lugo..