En condición de cuidado hombre agredido con una manopla
Agresión ocurrió en un negocio de Toa Baja.

PUBLICIDAD
Una disputa suscitada en la madrugada de este sábado en negocio de Toa Baja culminó con un hombre de 38 años agredido con una manopla en el área de la cara, informó el Negociado de la Policía.
El informe policiaco detalla que el incidente ocurrió en el estacionamiento del negocio El Timbiriche, que ubica en el barrio Candelaria, en Toa Baja.
Se informó que el perjudicado está en condición de cuidado.
“De acuerdo con la información preliminar, alegó el perjudicado, de 38 años, que luego de tener unas diferencias con un hombre en el interior del negocio, al salir del mismo, este lo agredió con un objeto, el cual describe como una manopla, en el área de la cabeza y con las piernas en diferentes partes de cuerpo”, dijo la Policía en su informe.
Relacionadas
El parte de prensa detalla que el querellante quedó inconsciente por varios minutos. Este fue transportado por familiares en un vehículo privado hasta una hospital en condición de cuidado. Se le diagnosticó fractura en el área orbital y múltiples traumas en el cuerpo.
Al momento, no se ha informado sobre el arresto de alguna persona relacionada con los hechos.
El agente Ariel Miranda, adscrito al distrito policiaco de Toa Baja, investigó preliminarmente. Refirió el caso al agente Ramón Torres, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quien quedó a cargo de la pesquisa.