La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Ponce investiga las circunstancias en las que una niña de tres años sufrió una caída que la mantiene hospitalizada en condición de cuidado e intubada desde la noche de ayer, jueves.

La oficina de prensa del Negociado de la Policía, indicó que recibieron una llamada del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en Santa Isabel, en la que notificaban que la menor fue transportada con un cuadro clínico de vómitos, con desviación de las pupilas y con problemas respiratorios, lo que le impedía responder a los estímulos aplicados.

Debido a su condición fue transportada al hospital Menonita en Ponce y posteriormente en ambulancia aérea al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

Relacionadas

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, el capitán Daniel Justiniano, indicó que entrevistarán a los padres, que fueron quienes la llevaron al CDT, a los vecinos, allegados y la División de Servicios Técnicos trabajará la escena en los predios de la residencia donde la niña se cayó de una teresina mientras jugaba con uno de sus dos hermanitos.

También se entrevistará a los médicos que la atendieron.

Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia como lo establece el protocolo.