En condición de cuidado un hombre tras choque en Humacao
El joven de 23 años viajaba en su Toyota Rav4 cuando según la Policía el conductor de un Mercedes Benz negro invadió su carril y ambos vehículos chocaron de frente.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Un joven de 23 años fue transportado en condición de cuidado al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, luego que un conductor invadiera su carril e impactara de frente su vehículo.
El accidente se reportó a eso de las 11:50 de la noche de ayer en la carretera PR-30, Km. 25.9, jurisdicción de Humacao.
Según se desprende del informe policiaco, Guillermo M. Martorell Millán, de 44 años, conducía una Mercedes Benz color negra contra el tránsito por la carretera PR-30, cuando se encuentra con José D. Ruiz Cruz, de 23 años en su Toyota Rav4.
A consecuencia del impacto, Ruiz Cruz resultó con heridas de gravedad, siendo transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. Martorell Millán resultó ileso y se negó a hacerse las pruebas para detectar alcohol, quedando bajo la custodia de la Policía por orden del fiscal Israel Umpierre.


