Un conductor resultó herido tras chocar con un poste del tendido eléctrico y con un vehículo estacionado, en la marginal expreso Román Baldorioty de Castro frente a la Laguna de El Condado.

Según datos preliminares, el accidente se reportó a la 1:03 a.m. de hoy, martes, en dirección de San Juan hacia Carolina, cuando el conductor de un automóvil marca Mitsubishi Mirage perdió el control del volante y se estrelló contra el poste de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Además, chocó con un vehículo marca Honda Accord que estaba estacionado a orillas de la carretera.

Un conductor resultó herido tras chocar con un poste del tendido eléctrico y a su vez con un vehículo estacionado, en el expreso Román Baldorioty de Castro frente a la Laguna de El Condado.
Un conductor resultó herido tras chocar con un poste del tendido eléctrico y a su vez con un vehículo estacionado, en el expreso Román Baldorioty de Castro frente a la Laguna de El Condado. (Suministrada )

Omar Pérez Parrilla, de 19 años y vecino de Río Grande, fue recluido en condición estable en el Centro Médico en Río Piedras, informó la Policía Municipal de San Juan.