Un conductor de 68 años resultó con heridas de gravedad tras accidentarse ayer, jueves, en el kilómetro 36.5 de la carretera PR-119 del barrio Calabazas, en San Sebastián.

Según la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, Edwin Torres Soto de 68 años, aceleraba en la marquesina de su residencia un automóvil deportivo Mazda Miata, color gris y del año 1992, cuando perdió el control e invadió la carretera a eso de la 1:20 p.m.

El hombre fue impactado por la puerta derecha con la parte frontal de la guagua Toyota RAV-4, color negro y del año 2016, conducida por David Junior Pérez, de 21 años y residente del lugar.

Como producto del impacto, Torres Soto resultó con lesiones de gravedad por lo que fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

El agente Milton Ramos y el fiscal José Acevedo, investigaron la escena en la cual se ocuparon los vehículos para ser inspeccionado, se tomaron fotos y medidas y al conductor de la guagua se le practicó la prueba de aliento en la cual arrojó resultados negativos.

Mientras que, a Torres Soto, se le tomaron muestras de sangre.