Un hombre se encuentra en custodia de las autoridades tras presuntamente hacer admisiones sobre el crimen de un sexagenario que fue reportado desaparecido el 13 de agosto, cuando salió en su bicicleta de su residencia en la comunidad Antiguas Ruinas, en Guánica, para ir a trabajar en el proyecto Yaucromatic.

La bicicleta de Iván Marcial Suárez de 63 años, conocido por el apodo de Chory, apareció en la parada de carros públicos en la avenida Los Veteranos esquina con la calle 325 del barrio Ensenada, en Guánica.

El 15 de agosto, los investigadores de la División de Homicidios del CIC de Ponce localizaron un cadáver en estado de descomposición en un pastizal cerca de la antigua central del barrio Ensenada en Guánica, en la misma comunidad que vivía el desaparecido, que podría tener características similares a las del desaparecido.

Los investigadores se encuentran en espera de que el Instituto de Ciencias Forense les entregue los resultados de la autopsia para corroborar su identidad y la causa de muerte, según fuentes.

Durante el transcurso de la investigación, este miércoles, un joven se personó al cuartel de Guánica confesando los hechos y una vez se complete la evidencia se consultará el caso con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

Si posee información que ayude al esclarecimiento de este caso llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.