El presunto sospechoso del asesinato de un joven en el interior del negocio Palem Drinks & Vives, en la calle José De Diego, en Mayagüez fue arrestado durante la tarde del martes por agentes de la División de Drogas y Narcóticos en el residencial Columbus Landing, en ese municipio.

El detenido tiene 22 años y es vecino de Añasco. También se encuentran en custodia de la División de Homicidios de Mayagüez, tras ser arrestados en el mismo complejo de vivienda pública, sus dos acompañantes esa noche de 22 y 28 años. Al último se le ocupó una caja de balas.

Relacionadas

Los hechos se reportaron la madrugada del 1 de agosto, en medio de una discusión y pelea por motivos que no han sido divulgados.

La víctima fue identificada como Jonathan Cruz González de 19 años, vecino del barrio Corcovada, en Añasco, quien no era estudiante universitario.

En la balacera resultaron heridos cinco universitarios de diferentes instituciones de entre 18 a 21 años de edad, que aparentemente no están vinculados con los sucesos. Dos universitarias se encuentran hospitalizadas en condición de cuidado.

El agente Gabriel Cruz, adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez junto al fiscal Elmer Cuerdas tienen a cargo la pesquisa.

Como evidencia en la escena se recuperaron 11 casquillos de rifle.