En custodia del FBI sospechoso de secuestro y carjacking en Ciales y Barceloneta
El detenido hizo admisión de los hechos.

PUBLICIDAD
Bajo la custodia del “Strike Force” de Crímenes Violentos del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), quedó el delincuente que secuestró a un conductor en Ciales, cometió un “carjacking” en Barceloneta y chocó tras el vehículo hurtado en Florida, entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, confirmó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Pedro Torres Soto, de 22 años, y residente en Barceloneta, fue arrestado ayer en el hospital Doctor Center en Manatí, donde fue transportado a recibir asistencia médica ya que resultó herido en un accidente de tránsito con un vehículo hurtado.
Relacionadas
Cuando el agente Osvaldo Acevedo Soto, adscrito a la División de Robos del CIC de Arecibo, entrevistó a Torres Soto, le admitió haber cometido los delitos de secuestro y robo mediante “carjacking”.
Según el primer querellante, este jueves eso de las 10:55 p.m., mientras se encontraba en su automóvil Mitsubishi Technica color blanco, en el estacionamiento del supermercado Selectos, en Ciales, se le acercó un asaltante armado con un rifle.
Mediante amenaza e intimidación obligó al ciudadano a que lo llevara a diferentes lugares hasta el pueblo de Barceloneta donde se bajó.
Posteriormente, a eso de las 12:00 a.m. de ayer en la urbanización Estancias de Barceloneta el hombre armado mediante amenaza despojó a un otro conductor de su vehículo Infiniti Q50, del año 2018 y con tablilla IYT-423.
El individuo, se marchó en el vehículo sin ocasionar daño físico a la víctima.
Minutos más tarde, a eso de las 12:25 a.m., las autoridades fueron alertadas sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 56 de la carretera PR-140, en Florida, cuando llegaron a la escena encontraron el vehículo hurtado chocado.