En estado grave conductor de “four track” accidentado en Gurabo
Se desconoce lo que ocasionó que perdiera el control.

PUBLICIDAD
El conductor de un vehículo todoterreno resultó con heridas de gravedad tras accidentarse anoche en la intersección de esquina de las calles Pino y Palma Real de la urbanización Los Flamboyanes, en Gurabo.
Una llamada que se recibió a las 9:00 p.m. de ayer, domingo, en el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el accidente.
Los hechos ocurrieron mientras Jorge A. Díaz Marín, de 38 años, manejaba un vehículo todo terreno marca Yamaha Raptor 700R, color negro, blanco y rojo, y en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación, perdió el control, salió expulsado y cayó al pavimento resultando con heridas de gravedad.
Relacionadas
Acto seguido, el vehículo continuó la marcha e impactó un automóvil marca Toyota Camry del año 2019 que se encontraba estacionado y finalmente chocó con una residencia. Al momento los daños no fueron estimados.
El perjudicado fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, en condición delicada y el vehículo fue ocupado para fines periciales.
La agente Melany Serrano, adscrita al Distrito de Gurabo, junto a personal de la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas se hicieron cargo de la pesquisa.