Cuatro mujeres, entre ellas una presentadora de televisión en Estados Unidos, fueron arrestadas en la tarde del martes en el terminal D del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, y acusadas por cargos de agresión y alteración a la paz, debido a que se alega que protagonizaron “una revuelta” al perder un vuelo con destino a Las Vegas, Nevada.

Según el informe policiaco, las féminas se tornaron agresivas y violentas, insultaron los empleados de la línea aérea, así como agredieron con las manos a una mujer policía y le dijeron palabras soeces y despectivas a otros policías que acudieron a atender la situación.

Las arrestadas, quienes residen en Las Vegas, Nevada, fueron identificadas por la Policía como Tiona Lorrain Gómez, de 27 años; Fitia Lashana Quitevis, de 29; Kelly Raponza, de 52, y Ferrari Cruz, de 29 quien ha hecho intervenciones sobre el clima y entretenimiento en la televisión norteamericana.

El fiscal Lawrence Snider instruyó radicar cargos contra las cuatro detenidas. Estos cargos fueron por violar el artículo 245 del Código Penal, el cual tipifica el empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y un cargo por el artículo 241 del Código Penal por alteración a la paz.

El juez Carlos Quiñones Capacetti, del Tribunal de Carolina, determinó causa para arresto, imponiéndoles a las cuatro acusadas una fianza de $1,000, la que no prestaron. Fueron ingresadas en la Cárcel para Mujeres en Vega Alta.

La investigación del suceso estuvo a cargo del sargento José Fontánez, adscrito al Precinto Aeropuerto.

A continuación algunas de las presentaciones televisivas de Ferrari Cruz: