En libertad sospechoso de atropellar joven que perdió sus piernas
Jorge Ramos sospechoso de atropellar a la joven Francheska Duarte Jiménes quien perdió las dos piernas se encuentra en libertad.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Jorge Ramos, sospechoso de haber atropellado a la joven Francheska Duarte Jiménez, quien perdió las dos piernas tras el incidente, permanecerá en libertad ya que la fiscal del caso carece de la prueba suficiente para presentar algún cargo en su contra.
Ramos salió al mediodía de la Fiscalía de San Juan acompañado por su abogada, Jane Hoffman, quien realizó las expresiones a la prensa. El individuo compareció esta mañana a la Fiscalía de San Juan tras ser citado por la fiscal Vanessa Méndez.
Al preguntársele a la licenciada Hoffman si su cliente había prestado una declaración jurada, indicó que él mismo se acogió a su derecho a permanecer en silencio.
Minutos antes de la llegada de Ramos se presentaron los padres de la víctima, quienes manifestaron que la joven ha mostrado señas de recuperación.
“Yo lo perdono porque es Dios quien hace justicia. Yo estoy agarrada de Dios porque sé que la va a salvar”, declaró llorosa la madre de la joven de 19 años, Saira Jiménez, quien llegó acompañada de su esposo Luis Duarte, quien clamó porque se haga justicia.
Ramos, a su entrada al tribunal, no hizo expresiones a la prensa, incluso se cubrió el rostro con su camiseta para evitar ser captado por las cámaras fotográficas. A su salida, el hombre salió nuevamente tapado con un abrigo de la Fiscalía y no hizo comentarios a la prensa.
Las extremidades de la joven fueron amputadas el lunes luego de que Ramos, su pareja consensual, de 22 años, la impactó con su vehículo, con el cual la pilló contra otra guagua estacionada, en Barrio Obrero, Santurce.