El fiscal Iván Rivera Labrador, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos sexuales y Maltrato de Menores radicó cargos por violación a los artículos 3.1 (maltrato) y 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, contra Ángel L. Rivera Agosto, de 56 años, por hechos ocurridos este miércoles en una residencia de la urbanización Santa Elena, en Bayamón.

De acuerdo con la investigación realizada por el agente Adrián Rodríguez Vázquez, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, la perjudicada denunció que, al regresar del trabajo a su hogar, su esposo llegó poco después hasta la entrada de la puerta y le expresó palabras ofensivas y la amenazó de muerte a ella y a otra persona, mediante una llamada telefónica.

Ángel L. Rivera Agosto, fue acusado por maltrato y maltrato mediante amenaza de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
Ángel L. Rivera Agosto, fue acusado por maltrato y maltrato mediante amenaza de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. (Suministrada Policía)

Durante la intervención, se le ocupó un arma de fuego para la cual poseía licencia.

La jueza Darelis López, del Tribunal de Bayamón, luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, señalándole una fianza de $20,000, la cual no prestó, por lo que fue encarcelado.