Luis O. Torres Pérez, de 26 años y residente en Cataño, fue encarcelado anoche en el complejo correccional de Bayamón al no prestar una fianza de $50,000 que le fue impuesta por la jueza Imarie Cintrón, por violación al artículo 3.2 (maltrato agravado en presencia de menores) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y por infracción a la Ley de Armas.

Los hechos por los que fue acusado ocurrieron a principios de este mes, cuando acudió a la residencia de su expareja, a quien sujetó por el cabello y la amenazó con un arma de fuego mientras está cargaba en sus brazos a una menor.

Luis O. Torres Pérez de 26 años y residente en Cataño, enfrenta cargos por violación al artículo 3.2 (maltrato agravado en presencia de menores) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y por infracción a la Ley de Armas.
Luis O. Torres Pérez de 26 años y residente en Cataño, enfrenta cargos por violación al artículo 3.2 (maltrato agravado en presencia de menores) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y por infracción a la Ley de Armas. (Suministrada )

La vista preliminar fue pautada para el 3 de noviembre.

El agente Víctor Rivera, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Lourdes López.