Cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas fueron radicados ayer contra Félix Omar Morales Pérez, de 36 años, acusado de apuñalar a su pareja en su residencia de la urbanización Bayamón Gardens, de ese municipio.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, el juez Rafael Parés Quiñones del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto contra Morales Pérez a quien le fijó una fianza de $250,000 la cual no prestó.

Félix Omar Morales Pérez, de 36 años, acusado de apuñalar a su pareja en su residencia de la urbanización Bayamón Gardens, de ese municipio. El juez Rafael Parés Quiñones del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $250,000 la cual no prestó.
Félix Omar Morales Pérez, de 36 años, acusado de apuñalar a su pareja en su residencia de la urbanización Bayamón Gardens, de ese municipio. El juez Rafael Parés Quiñones del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $250,000 la cual no prestó. (Suministrada)

El imputado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando apuñaló a su pareja en diferentes partes del cuerpo.

Relacionadas

La mujer herida quedó recluida en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. Su condición es estable.