En prisión los hermanos acusados de matar perros en Naranjito
A los sexagenarios se les impuso una fianza de $200 mil a cada uno, la que no prestaron.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Los dos sexagenarios que ayer fueron arrestados por, presuntamente, disparar con un rifle de perdigones a tres perros en Naranjito, fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.
Según información suministrada por el Negociado de la Policía, en horas de la tarde de ayer les fueron radicados cargos por maltrato agravado de animales y portación de arma sin licencia a dos hermanos, identificados como Carmelo Díaz López, de 62 años y Luis Díaz López, de 64, por hechos ocurridos el pasado jueves en una residencia localizada en la carretera PR-164 kilómetro 3 del barrio Lomas en Naranjito.
De acuerdo a la investigación, los hermanos Díaz López, en común y mutuo acuerdo, utilizando un rifle de municiones calibre .22, le causaron la muerte a dos canes e hirieron a un tercero de gravedad, que más tarde murió en una clínica veterinaria.
La fiscal Mónica Pérez Díaz ordenó la radicación de tres cargos por maltrato animal (artículo 7 de la Ley 154) y un cargo por la portación de arma sin licencia a cada hermano, siendo llevados ante el juez Rafael J. Pares Quiñones del Tribunal de Bayamón, quien les señaló una fianza de $200 mil a cada uno, siendo ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.