La jueza Lorraine Biaggi, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto contra Luvean Carrillo Cruz, de 40 años, por los delitos de robo y maltrato de una persona de edad avanzada a quien le fijó una fianza de $10,000.

Los hechos por los que acusaron a Carrillo Cruz, ocurrieron el jueves pasado cuando entró en la residencia de su progenitora, localizada en la avenida Santa Cruz, en Bayamón, donde mediante amenaza e intimidación la agredió para robarle su teléfono celular y una cartera que contenía dinero en efectivo.

No se informó la condición de la mujer.

El imputado fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza.

La jueza Lorraine Biaggi, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto contra Luvean Carrillo Cruz, de 40 años, por los delitos de robo y agresión contra su progenitora y le señaló una fianza de $10,000.
La jueza Lorraine Biaggi, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto contra Luvean Carrillo Cruz, de 40 años, por los delitos de robo y agresión contra su progenitora y le señaló una fianza de $10,000. (Suministrada )

El caso fue investigado por la agente Omayra Alvarado, adscrita a la División de Robos de Bayamón y consultado con la fiscal Yarelis Sánchez.