Una mujer de 28 años fue ingresada al Centro Correccional de Bayamón luego que esta no prestara una fianza de $10,000 que le impuso el juez Juan M. Guzmán Escobar del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo por intentar introducir contrabando en un centro correccional de Arecibo, informó el Negociado de la Policía.

Ficha de Casandra Roldán Nieves
Ficha de Casandra Roldán Nieves (Suministrada)

El encarcelamiento de Casandra J. Roldán Nieves se produce luego que le radicaran cargos por unos hechos que ocurrieron el pasado sábado, 21 de mayo, donde las autoridades apresaran a la imputada, residente de San Lorenzo, por tratar de importar 118 laminillas del fármaco suboxone envueltas en dos paquetes de plástico transparente en la Institución Correccional 384 de Sabana Hoyos.

Suboxone, o su nombre genérico, buprenorfina o naloxona, es un medicamento utilizado normalmente para atajar la dependencia de opioides. No obstante, su uso incorrecto puede causar adicción, sobredosis o la muerte.

Según las autoridades, Roldán Nieves permanecerá en prisón hasta la vista preliminar, que se dará el 9 de junio de 2022.