La mujer de 39 años que fue arrestada ayer luego que impactara con su guagua una carpa en el lugar donde se llevaba a cabo la filmación de un documental del reguetonero Daddy Yankee fue ingresada en prisión, indicó la Policía Municipal de San Juan.

Esta mañana, el juez Glenn Velázquez, del Tribunal de San Juan, le impuso una fianza de $10,000 a Sabrina Wood por un cargo grave de daños y dos cargos menos graves de la Ley #22 (art. 3.23 A, conducir sin licencia, y el artículo 5.07, negligencia crasa y temeraria al conducir un vehículo de motor). Wood fue ingresada en Bayamón al no prestar fianza.

Relacionadas

Según la información ofrecida, Wood llegó a eso de las 7:30 a.m. de ayer a la intersección entre la calle Del Parque y la avenida Manuel Fernández Juncos, donde se realizaba el rodaje, y solicitó empleo al personal de la producción. Sin embargo, le indicaron que no tenían y que dejara su información.

Dos horas después, la residente de San Juan regresó al lugar con un micrófono y “comenzó a gritar improperios, pero el personal logró que se retirara del lugar”, explicó el cuerpo policíaco de la capital.

Entonces, Wood se metió en contra del tránsito por la calle Del Parque en su guagua Toyota Tacoma, entró al estacionamiento de la producción e impactó una carpa y unas sillas, causando daños que no fueron estimados.

Una mujer de 30 años resultó con laceraciones trae caer al suelo. Se desconoce si el cantante de música urbana se encontraba en el área.

La conductora fue puesta bajo arresto civil por miembros de la producción y, posteriormente, arrestada por una agente del cuartel de Santurce.

El fiscal Leonides Santiago ordenó radicar cargos por los daños causados.

Esta semana, Daddy Yankee obtuvo, por tercera vez, el premio al Compositor del Año que otorga la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Igualmente, el intérprete y productor puertorriqueño sumó otros cuatro galardones de esta sociedad, para un total de 42, lo que lo convierte en la figura con más premios ASCAP a la Música Latina.