Christopher Acevedo De Jesús 25 años, fue acusado ayer por violación a la Ley de Armas, daños agravados, agresión y amenaza (menos grave), por un altercado en la residencia de su progenitora ocurrido durante la noche del martes, en la urbanización Paseos Reales, de Arecibo.

El juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza de $50,000, la cual no prestó.

De acuerdo con la investigación del agente Gilberto Alicea Mejías, adscrito al Distrito de Florida y del fiscal Luis Ramos Vélez, el imputado rompió la ventana de cristal de la residencia de su madre de 57 años y armado de un cuchillo, la amenazo por motivos que no fueron revelados.

Christopher Acevedo De Jesús 25 años, fue encarcelado tras ser acusado por violación a la Ley de Armas, daños agravados, agresión y amenaza (menos grave),
Christopher Acevedo De Jesús 25 años, fue encarcelado tras ser acusado por violación a la Ley de Armas, daños agravados, agresión y amenaza (menos grave), (Suministrada )

El acusado fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 4 de mayo.