Cargos criminales por hurto de un vehículo a mano armada y violación al artículo 6.06 (portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas fueron radicados contra Miguel Santana Feliciano de 21 años, por un “carjacking” ocurrido durante la noche del martes, frente a una farmacia en la urbanización Levittown, en Toa Baja, informó el Negociado de la Policía.

La jueza Catherine Brunelle, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $150,000.00.

El imputado, que reside en el barrio Campanilla, en Toa Baja, con expediente criminal previo, fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza.

Se alega que santana Feliciano mediante amenaza e intimidación con un cuchillo despojó a un conductor de 71 años de una guagua Toyota Highlander del 2019, color blanco.

Fue acusado por un "carjacking" ocurrido el 23 de noviembre frente a una farmacia en la urbanización Levittown, en Toa Baja.
Fue acusado por un "carjacking" ocurrido el 23 de noviembre frente a una farmacia en la urbanización Levittown, en Toa Baja. (Suministrada )

No se informó si se recuperó el vehículo.

La agente Omayra Alvarado consultó el caso con la fiscal Mónica Pérez.

La vista preliminar fue señalada para el 8 de diciembre.