Una mujer contra quien pesaba una orden de arresto expedida por la jueza Sonya Y. Nieves Cordero, con una fianza de $60,000, por cargos de tentativa de asesinato y violación a dos artículos de la Ley de Armas, fue capturada ayer en el estacionamiento de una farmacia del barrio Montellanos, en Cayey, por la agente Charilys García Ruiz, adscrita a la División de Arrestos y Allanamientos del CIC de Caguas y el sargento Carlos Claudio.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, los hechos que se le imputaron a Denissa Meléndez Correa de 31 años, ocurrieron en marzo, en el barrio Rincón en Cidra, donde se alega que Meléndez Correa le disparó a su expareja desde un automóvil Nissan Versa, sin herirlo.

Denissa Meléndez Correa, está acusada por cargos de tentativa de asesinato y violación a dos artículos de la Ley de Armas.
Denissa Meléndez Correa, está acusada por cargos de tentativa de asesinato y violación a dos artículos de la Ley de Armas. (Suministrada )

El vehículo del perjudicado descrito como una guagua Isuzu Rodeo resultó con impactos de bala en la carrocería.

La orden de arresto fue diligenciada ante la jueza María Del Rosario Rojas, quien ordenó su ingreso en el complejo correccional de Bayamón.