Jeana M. Davis Arroyo, de 43 años, fue acusada por violación a los Artículos 3.1 (maltrato) y 3.2 (maltrato agravado) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y portación y 5.05 (portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

La imputada fue ingresada en prisión al no prestar una fianza de $20,000 la cual le fue señalada por jueza Marangely Colón, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto.

De acuerdo con la investigación del agente Julián Cruz, durante el día de ayer, mientras Davis Arroyo se disponía a marcharse de la residencia de su pareja ubicada en la calle Maribel, en Santurce, se tornó hostil al pedirle que le entregara unas pantallas de oro y un aceite de cannabis medicinal. Posteriormente, se registró un forcejeo entre ambos y se alega que la mujer lo agredió en la parte superior de la cabeza con un pedazo de bloque.

Jeana M. Davis Arroyo, de 43 años, fue acusada por violación a los Artículos 3.1 (maltrato) y 3.2 (maltrato agravado) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y portación y 5.05 (portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas.
Jeana M. Davis Arroyo, de 43 años, fue acusada por violación a los Artículos 3.1 (maltrato) y 3.2 (maltrato agravado) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y portación y 5.05 (portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas. (Suministrada )

Tras la agresión, también ocasionó daños al vehículo personal del querellante, marca Subaru Baja, del año 2003, en el bonete, las puertas del lado izquierdo y el cristal frontal.

El perjudicado fue transportado al Centro de Salud Dr. José S. Belaval, pero luego se negó a recibir asistencia médica.

Mientras, la acusada recibió asistencia médica en Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del residencial Luis Llorens Torres. Su condición es estable.