Una mujer fue acusada ayer por apropiarse ilegalmente de un automóvil Toyota Camry, blanco, del 1999, el martes pasado, en Isabela, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

La jueza Dinorah Martin, del Tribunal de Aguadilla, determinó causa para arresto contra Sorimar Ramos Román, de 37 años, residente en Camuy y le fijó una fianza de $30,000 la cual no prestó.

La jueza Dinorah Martin, determinó causa para arresto por el delito de apropiación ilegal de un vehículo, contra Sorimar Ramos Román, de 37 años, residente en Camuy y le fijó una fianza de $30,000 la cual no prestó.
La jueza Dinorah Martin, determinó causa para arresto por el delito de apropiación ilegal de un vehículo, contra Sorimar Ramos Román, de 37 años, residente en Camuy y le fijó una fianza de $30,000 la cual no prestó. (Suministrada)

Según la pesquisa del agente Christopher Atiles, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla, el día que se apropió del vehículo de un hombre de 67 años, la mujer manejó hacia Utuado donde chocó con un objeto fijo.

Durante la investigación la mujer fue arrestada y se citó para el día de ayer para la radicación de los cargos.

El automóvil se recuperó para fines de investigación.

La imputada fue ingresada en la Cárcel de Mujeres del Complejo Correccional de Bayamón.