Un octogenario fue acusado por la agresión a su hermano mayor durante una discusión ocurrida este miércoles, en el barrio San Salvador, en Caguas.

Feliciano Ruiz Flores de 82 años, fue acusado ayer, juves, por los delitos de agresión a una persona de edad avanzada y violación a la Ley de Armas portación y violación a la Ley de Armas.

La víctima, identificada como Basilio Ruiz Flores de 83 años, fue agredido con un objeto que no fue descrito en el informe de novedades, que requirió su hospitalización por los traumas que recibió en la cabeza y el costado derecho. Su condición era estable.

Feliciano Ruiz Flores de 82 años, fue acusado ayer por los delitos de agresión a una persona de edad avanzada y violación a la Ley de Armas.
Feliciano Ruiz Flores de 82 años, fue acusado ayer por los delitos de agresión a una persona de edad avanzada y violación a la Ley de Armas. (Suministrada )

El motivo de la agresión no fue divulgado.

La jueza Ingrid Alvarado Rodríguez, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $7,500, la cual no pudo prestar.

Ruiz Flores fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.