La Policía informó que dos personas que habían sido reportadas como desaparecidas, en sucesos separados, fueron ambas encontradas.

Por un lado, agentes de la división de homicidios del área de Arecibo reportaron que el viernes 18 en horas de la noche localizaron a una menor que había desaparecido en el pueblo de Camuy.

El reporte indica que la adolescente de 16 años, que había sido reportada desaparecida en la mañanad del 17 de junio, se encuentra en buen estado de salud. Agrega que el Departamento de la Familia se hizo cargo de la menor.

Por otro lado, agentes de la división de homicidios de Aguadilla informaron que ayer en la tarde fue encontrado Pedro A. Hernández Pérez, un hombre de 34 años y vecino del barrio Cerro Gordo de Moca, quien había sido reportado desaparecido el viernes pasado.

El informe no ofrece detalles de las condiciones en que fue encontrado Hernández Pérez, pero sí indica que su familia agradece a la Policía de Puerto Rico, la oficina de Manejo de Emergencias de Moca, así como a los medios de comunicación, por ayudar a dar con su paradero.