Encuentran a mujer muerta dentro de su residencia en Loíza
Su exesposo fue detenido para ser interrogado por la Policía.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
El cadáver de una mujer con un impacto de bala en el lado derecho de la cabeza fue localizado durante la mañana de hoy, viernes, sobre la cama en su habitación, en su residencia que ubica en la carretera PR-187 del barrio Torrecilla Baja, en Loíza.
Un revólver fue ocupado al lado del cadáver, el cual será analizado en el laboratorio de criminalística del Instituto de Ciencias Forenses, entre otra evidencia.
La occisa fue identificada como Melissa Belén Falú, de 42 años.
Su expareja, Miguel A. Rodríguez Nieves, fue quien alertó a las autoridades sobre la muerte, a eso de las 10:00 a.m., alegando que la mujer se había privado de la vida.
El 17 de marzo, Rodríguez Nieves fue acusado en ausencia por un cargo de apropiación ilegal de un cheque del Programa de Asistencia por Desempleo Pandémico (PUA, en inglés) y violación al artículo 3.3. (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y se le expidió una orden de arresto con una fianza de $50,000.
En esa ocasión se había expedido una orden de protección.
Sin embargo, al día siguiente de radicar cargos en ausencia contra el individuo, la mujer presuntamente se comunicó con los investigadores para indicar que no tenía interés en proseguir con el caso, ya que estaban en proceso de reconciliación.
El capitán Edwin Padilla, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, corroboró que Rodríguez Nieves fue detenido para ser interrogado con relación a la investigación de la muerte de la mujer.
El caso fue clasificado como una muerte sin causa determinada, pero se activó el protocolo para completar una pesquisa a fondo y así establecer si se trató de un suicidio o de un asesinato.
La División de Homicidios junto a un fiscal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de Carolina están a cargo de la investigación.