La Policía informó sobre el hallazgo en la mañana de hoy, domingo, de seis turistas que se encontraban perdidos desde la tarde del sábado en El Bosque Nacional El Yunque, en las inmediaciones de la charca El Angelito, en el Municipio de Luquillo.

Según el reporte, agentes del Distrito de Luquillo, del Negociado de la Policía, en conjunto con personal del Negociado de Manejo de Emergencias de Río Grande y Luquillo, lograron encontrar a los seis turistas luego de una búsqueda que comenzó el sábado en la tarde.

Agrega el reporte que el sábado se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre seis personas extraviadas en ese lugar. En horas de la tarde comenzó la búsqueda, y persona de Manejo de Emergencias logró encontrar a dos de las personas extraviadas.

La búsqueda tuvo que ser suspendida en horas de la noche, debido a las inclemencias del tiempo. Se reanudó en la mañana de hoy, domingo, y los rescatistas lograron localizar a las cuatro personas restantes, en el sector Yuquibo de la reserva forestal.

Las personas rescatadas fueron evaluadas en el lugar por personal del Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas, y se negaron a ser transportadas a una institución hospitalaria. Al momento de ser evaluadas estaban en buen estado de salud.