Encuentran abogado muerto en su apartamento del Condado
El agente Ángel Vázquez, adscrito a la División de Homicidios del área de San Juan junto a la fiscal Ana M. Martínez Orama investigó la escena.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan como una muerte sin determinar la de un abogado que fue encontrado desangrado esta tarde en su apartamento del condominio Playa Grande, en la calle Taft de Condado, San Juan.
Según informes preliminares, a eso de las 12:30 del mediodía un amigo del fallecido, identificado por las autoridades como Manuel López Borelli, recibió una llamada a su celular, la que no pudo contestar al momento, pues se encontraba en una piscina. Posteriormente, cuando llegó a su apartamento, escuchó un mensaje de voz en su teléfono en el que solo se escuchaban quejidos.
El director de la División de Homicidios del área de San Juan, teniente Félix J. Bauzó, agregó que el abogado se comunicó de inmediato con la familia de López Borelli para notificarles lo sucedido, y los parientes del hombre acudieron al apartamento donde el licenciado vivía solo en Condado. También, su cuñada notificó a la Policía.
Relacionadas
Cuando abrieron la puerta, lo encontraron muerto en una habitación en un charco de sangre, a su alrededor había navajas de un filo y medicamentos controlados, agregó el teniente, quien detalló que su cadáver presenta una herida en el cuello.
“El apartamento estaba en orden, no hay signos de violencia, nada forzado, pero vamos a investigar el caso como una muerte sin determinar hasta tanto lleguen los resultados de la autopsia”, reveló el teniente Bauzó.
El agente Ángel Vázquez, adscrito a la División de Homicidios del área de San Juan junto a la fiscal Ana M. Martínez Orama investigó la escena.