El cadáver de una persona calcinada fue encontrado en la madrugada de este sábado en Caimito, San Juan, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

El deceso, que se catalogó como un asesinato, es una de las tres muertes registradas en las pasadas horas en la Isla. Otros dos crímenes también ocurrieron en la zona policiaca de Ponce y en Bayamón.

El informe policiaco detalla que, a eso de las 3:25 a.m. en el camino Paco Galán- intersección con el camino Cecilio Berríos, sector Tortugo, en Caimito- se registraron varios disparos. Fue una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó de los mismos. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un vehículo incendiado.

Se informó que, luego de que los bomberos extinguieran el fuego, encontraron en el interior del auto un cuerpo calcinado.

El agente José González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, y el fiscal Ángel García Rodríguez se hicieron cargo de la pesquisa.

Con los crímenes registrados en las pasadas horas, la cifra de homicidios ascendió a 35 en lo que va del año. Este representa uno menos en comparación con esta fecha en el 2023.