El cadáver semidescompuesto de un hombre con heridas de bala en la cabeza fue localizado al atardecer de ayer, viernes, en la carretera PR-966, en el sector La Charca Cal Blanca, del barrio Las Tres T, de Río Grande.

Según el informe de novedades de la Policía, las autoridades recibieron una llamada anónima a eso de las 6:00 p.m. en la que se indicaba que había un cadáver en el lugar. Cuando los patrulleros llegaron al sector, localizaron el cuerpo de un individuo aún sin identificar en el fondo de una pendiente. La víctima estaba amordazada y tenía el cuello y las manos atadas con cinta adhesiva color gris.

Inicialmente, la Policía había informado que el cuerpo presentaba tres heridas abiertas en el cráneo, pero luego el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Fajardo corroboró que se trataba de impactos de bala.

El infortunado fue descrito como de tez trigueña, 5’6” de estatura, tenía entre 55 y 60 años y vestía solo un pantalón corto color gris a cuadros de color blanco y negro, agregó la Policía.

El agente Luis Encarnación, adscrito a la División de Homicidios del CIC del área de Fajardo, junto a la fiscal Marilyn Medina, investigó el crimen.

Los investigadores regresaron este sábado a la escena pero no localizaron ninguna evidencia adicional.

En lo que va de año han ocurrido 521 asesinatos, 94 menos que los reportados a esta fecha durante el año pasado.