El cadáver en estado de descomposición de un hombre fue encontrado esta mañana 25 pies de distancia de la orilla de la carretera PR-851 en el kilómetro 4.0 del barrio La Gloria, en Trujillo Alto.

Las autoridades fueron alertadas a las 7:40 a.m. de hoy, lunes, luego de que un empleado municipal de Trujillo Alto, que transitara por la carretera se percatara que había un cadáver bocabajo, cerca de un predio de terreno donde ubican unas cuadras de caballos.

El occiso no ha sido identificado ni reconocido por residentes del sector.

El teniente Félix Mateo, supervisor Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, describió al hombre como de tez trigueña, unos 5′10″ de estatura, cabeza rapada y vestía camisa, pantalón y zapatos deportivos negros.

“No tiene signos de violencia visibles, ni orificios ni cortaduras, nada”, comentó al aseverar que se trata de una muerte sin causa determinada.

A eso de la 1:30 a.m. vecinos del lugar vieron una guagua negra rondando de manera sospechosa por la zona, pero cuando los patrulleros acudieron a verificar no encontraron a nadie.

También, como parte de la pesquisa se recuperó una sábana con sangre y cinta adhesiva a cierta distancia del lugar donde encontraron al occiso la cual fue ocupada para su análisis en el Instituto de Ciencias Forenses.

El agente Carl McDaniels, adscrito a la División de Homicidios y la fiscal Isabel Lafontaine investigaron la escena.