Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto 107 de Arecibo, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una muerte violenta en la carretera PR-129 intersección 653, frente al residencial Zeno Gandía en el Cotto, en Arecibo.

El sargento Israel Miranda y su personal se presentaron al lugar, a eso de las 6:43 de la mañana de hoy, domingo y encontraron el cuerpo de un hombre el cual presentaba herida de bala y estaba en el interior de un carrito de compra.

La víctima fue identificada como John C. Hernández González de 22 años. El individuo tenía expediente criminal por el delito de robo agravado.

Las autoridades investigan las circunstancias que rodean estos hechos.

El agente Tomás Figueroa Acevedo, adscrito al Precinto 107 de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó preliminarmente y el agente Carlos J. Medina Delgado de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación, en unión a la fiscal Carmen Santiago Román, quien ordenó el levantamiento de cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.