Policías municipales de San Juan investigaron una querella de situación o persona sospechosa en el condominio Venus Plaza, ubicado en la calle México, de Hato Rey, donde se encontró

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado por agentes de la Policía Municipal de San Juan en el interior de un apartamento del primer piso del condominio Venus Plaza, ubicado en la calle México, de Hato Rey.

Según la querella antendida por la Policía, una vecina alertó sobre un fuerte hedor que salía del apartamento del lado suyo y había moscas. Además, indicó que desde el balcón de su apartamento observó los pies de su vecino en el piso.

Una vez el policía municipal llegó al lugar, hizo gestiones con los bomberos de Hato Rey, quienes, con la autorización del administrador del condominio, abrieron la puerta principal del apartamento. En el interior se encontró el cuerpo de un hombre, descrito como de tez negra. El mismo estaba en el suelo frente a una silla de ruedas, y con mucha sangre en el área de su cabeza.

Paramédicos que llegaron a la escena indicaron ausencia de signos vitales y estado de descomposición.

El policía Jesús Claudio investigó la querella de manera preliminar y notificó a la Policía Estatal, Ciencias Forenses y el fiscal de turno, para la investigación.