Los cadáveres calcinados de dos hombres fueron localizados durante la madrugada de hoy, miércoles, en el kilómetro 3.5 de la carretera PR-927 debajo de un puente en el barrio Mambiche Prieto, en Humacao.

Según datos preliminares, a las 4:47 a.m. se notificó a las autoridades sobre un auto en llamas y luego de que los bomberos extinguieron el incendio encontraron un cadáver en el asiento del pasajero y otro en la parte posterior, lo que sugiere que su asesino los transportó hasta el paraje solitario.

Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Humacao colaboran con los investigadores en busca del número de registro en el motor del automóvil Hyundai Elantra para poder determinar al menos quien es su dueño registral ya que ni el número de tablilla se puede definir.

El capitán Teddy Morales, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Humacao, indicó que al presente no se han reportado personas desaparecidas en esa área policíaca que se sospechen podrían ser los occisos.

“En la escena no hay casquillos de bala ni el vehículo presenta impactos de bala. Los mataron en otro sitio y los dejaron allí”, sostuvo Morales.

El agente Joel de Jesús, adscrito a la División de Homicidios y la fiscal Ana Garced tienen a cargo la pesquisa.

En lo que va de año han ocurrido 178 asesinatos, 22 menos que los reportados a esta fecha en el 2019.