Las autoridades investigan la muerte de una mujer que aparentemente quedó pillada en un contenedor de ropa que ubica en un supermercado en Arecibo.

Según la investigación preliminar del caso, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación en el contenedor que ubica en Supermercado Pueblo, en el pueblo de Arecibo.

En el lugar el guardia de seguridad de turno llevó a paramédicos hasta el contenedor, donde se encontró el cuerpo de una mujer pillado. Esta fue descrita como de tez blanca, vestía un mahón azul, una camiseta blanca y unos tenis rojos.

Relacionadas

Se desconoce cómo la mujer accedió al contenedor.

La investigación de este caso quedó a cargo de la agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidio del área de Arecibo, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.